Al final de la ceremonia en la que hoy se enterraron los restos de Romina Yan en un cementerio en Pablo Nogués, Marcelo Tinelli, les brindó un afectuoso saludo a los padres de la difunta, los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Una vez que la familia se hubo retirado, la estrella de ShowMatch se abrazó cálidamente con Maru Botana, la conductora- chef de Telefé y conversó con algunos allegados. Antes ya se había fundido en un sentido saludo con Susana Giménez.
Luego ingresó a una de las dependencias del cementerio, salió cargando varios ramos de flores, se alejó de la poca gente que todavía no se había ido y volvió al lugar donde fue enterrada Romina Yan. Allí se quedó parado solo y en silencio, tal vez dedicándole su último adios personal a la actriz.
Sin embargo, Tinelli no dejó los ramos en esa tumba y se alejó caminando cabizbajo por un sendero entre los árboles. Según distintas versiones, el locutor habría ido a visitar la tumba de otros seres queridos.
Más tarde volvió por el mismo camino, sin las flores y con las manos en los bolsillos y se retiró del predio en auto sin hacer declaraciones.
Vea el video.