ESPECTACULOS

La espectacular academia de Ayelén, la tercera en discordia entre Barbieri y Bal

Baila desde muy pequeña y, al ser acusada de querer quedarse con el dinero de la pareja, sostiene que su actividad le da de comer. Fotos.

0921paleog
| ayelenyfederico.com.ar

Mucho se dijo de los rumores sobre el supuesto romance entre el actor cómico Santiago Bal y la bailarina de Bravísima, Ayelén Paleo. Desde gritos en el escenario de la obra de teatro, hasta explosivas declaraciones en los programas de la tarde.

Los hermanos Paleo son desde muy jóvenes bailarines y profesores de tango -ella desde los 6 años de edad en el ballet El Mayoral-, participaron de exhibiciones públicas y privadas en Argentina y en varios países del exterior. Asimismo, participaron de los campeonatos nacionales de tango de la Ciudad de Buenos Aires.

El instituto ubicado en el barrio de Flores, en Directorio 2534, presenta distintos tipos de clases de tango. Los precios van desde 25 pesos la clase -para principiantes en modalidad grupal- y 100 pesos para quienes prefieren una clase privada dictada por los propios Federico y Ayelén. La escuela de tango presenta además precios diferenciales para extranjeros y estudiantes avanzados.

En su academia de baile, "A & F Tango", se recordará, tal vez con humor, la intrincada relación en el triángulo Barbieri-Bal-Paleo, pero seguramente será aprovechado por los hermanos para proyectar sus actividades profesionales.