ESPECTACULOS
Escndalo en China

La esposa lo acusa de adúltero en su propio programa

En la presentación del canal olímpico estatal, la mujer del conductor y vicepresidente de la cadenaentró en el estudio, tomó el micrófono y lo acusó de mantener una relación extramatrimonial.

default
default | Cedoc

Ni en sus peores pesadillas Zhang Bin vivenció una experiencia parecida. En uno de los momentos más exitosos de su carrera, de pronto, su esposa le anunció al mundo entero que es un adúltero.

El hecho ocurrió en la presentación del canal olímpico de la televisión estatal, CTV. Allí, en medio de la ceremonia televisada, irrumpió Hu Ziwei, esposa del presentador y vicepresidente del canal chino, tomó el micrófono y sin pestañar lo acusó de haberle sido infiel.

" Hoy es un día especial para el canal olímpico, y en especial para Zhang Bin. Para mí, también es un día especial porque hace dos horas me enteré que mi marido ha estado manteniendo una relación inapropiada con otra mujer".

Un empleado de la cadena televisiva intentó sacarla del estudio a los empujones mientras que la mujer no quería dejar el micrófono. Su esposo, visiblemente incómodo, intentaba quitarla del escenario mientras Hu Ziwei le pedía a los gritos que no la tocara.

El escándalo se desató inmediatamente. Zhan Bin es uno de los conductores más populares de Pekín y su esposa tampoco es una desconocida: es panelista de un programa de interés general.

" Las infidelidades de mi marido sólo traerán vergüenza a China", vociferó la mujer antes de pedir disculpas, desearle un buen año a los presentes y anunciar que por primera vez ella no pasaría la noche del 31 de diciembre junto con su marido.

Pese a los intentos del gobierno chino de censurar lo ocurrido, el video fue subido inmediatamente a YouTube y se convirtió en el más visto en China en apenas unas horas.