ESPECTACULOS
preocupada por la seguridad

La explosiva Jennifer López viaja a Colombia con su familia donde serán custodiados por diez autos blindados

Asistirá a un show de su esposo, Marc Antony junto a sus gemelos. Las exigencias. Fotogalería.

0108jenniferlopez468
| Cedoc

El matrimonio compuesto por los artistas Jennifer Lopez y Marc Anthony visitará la ciudad colombiana de Cartagena de Indias donde el salsero portorriqueño presentará un show en el estadio de fútbol Jaime Morón de Cartagena junto al dúo de reguetón Wisin y Yandel y los cantantes de vallenato locales Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

 El paso por Colombia fue planificado con varias semanas de anticipación donde se dispuso riguroso operativo de seguridad sobre todo en el predio del hotel y en el estadio donde se llevará a cabo la presentación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Entre otros pedidos especiales la pareja tomó todo un piso del hotel Caribe para sus asistentes, cuatro niñeras para sus gemelos, Max y Emme y su equipo de colaboradores.

 Para los desplazamientos, Marc Anthony contrató el servicio de 10 vehículos blindados durante los tres días que estará en la ciudad y dispondrá de un esquema de seguridad y de atención de familia al estilo Hollywood.

 También llegó a la ciudad un chef de confianza de Marc Anthony y de Jennifer López, quien organizará el menú de la pareja en compañía del chef del hotel donde se alojarán los famosos artistas y los miembros del grupo musical.

Para el concierto en Cartagena se dispusieron palcos exclusivos, cerca del escenario en el que podría estar la diva de Hollywood, cuyas entradas cuestan hasta 4.600 dólares.