ESPECTACULOS
revista caras

La familia Maradona, de la euforia a la tristeza

La familia le brindó contención al "Diez" en un día muy especial. Estuvieron todos: su novia, su suegra, Claudia, las hijas y su nieto Benjamín.

0909familiamaradona468
| Cedoc

Definitivamente, no fue un partido más. Por todo lo que pasó antes, durante y después, esta nueva versión futbolera de Argentina - Brasil , uno de los clásicos más apasionantes del deporte mundial, tuvo un sabor diferente. De frustración para los argentinos, de alegría inmensa para los brasileños que, de paso, se aseguraron su clasificación para Sudáfrica 2010, y de lógica desazón para los integrantes del clan Maradona, un apellido que por primera vez fue cuestionado en un estadio donde juegue la selección.

La peor parte del golpe brasileño se la llevaron Claudia Villafañe y una de sus hijas, Gianinna, con el pequeño Benjamín Agüero Maradona en sus brazos. Quizá claudia se haya arrepentido, tras el partido, de haberse ubicado en las plateas altas que dan al río en vez de ocupar algún palco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Porque ella, sus hijas y su entorno, entre los que no pasó desapercibido el padre de "el Kun", Leonel Agüero, con un pintoresco bombo, recibieron a cara lavada los primeros síntomas de disconformismo hacia la gestión del "Diez". Y, de yapa, se vieron involucradas en una riña tribunera entre hinchas de Rosario Central y Newell's. Gianinna, sin entender lo que pasaba, se puso a llorar de los nervios, mientras Claudia tuvo que mantener la calma para evitar que la situación se desborde.

Lea la nota completa en la revista Caras.