Araceli González está indignada. A su hija, Florencia Torrente, las discriminaron por “estar gorda” y no la dejaron subirse a la pasarela. El problema habrían sido 3 centímetros de cintura de más en una medición previa al desfile.
En el programa “Con Estilo”, conducido por Myrian Bunin para el canal de noticias C5N, Araceli se mostró enojadísima y defendió a su hija. Contó que “Flopi” iba a desfilar en el BAF Week, el evento de moda que se realiza todos los años en el predio de La Rural, y que una productora –"a la que yo conozco", se indignó más aún Ara- no la dejó. Furiosa, la actriz de Closer miró a la cámara y disparó: “Yo se quién sos, te conozco de hace mucho tiempo”.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
"Lo increíble es que cuando Flopi estaba muy flaca en febrero, por cuestiones personales, podía trabajar perfectamente, pero ahora que está mucho mejor, se siente bien con ella, y está entrenando, no la dejan", disparó como una madraza la ex de Adrián Suar, recordando que en el verano, cuando Florencia se separó de Nicolás Cabré, tuvo una excelente temporada profesional, pero su corazón pasaba por un mal momento.
La modelo hablaría en las próximas horas sobre el hecho y ya le habría pedido a su madre Araceli que dé un paso al costado. Ella se ocupará del caso, dijo.