ESPECTACULOS

La hija del "Pájaro" Caniggia debutó como modelo

Participó en un desfile de creativos argentinos en París. Galería .

0919caniggia468
| CEDOC

La pasarela parecía interminable y los primeros pasos fueron los más difíciles. Sin embargo, tomó coraje y salió segura. Al final, ella sintió que esto de ser modelo era cosa de niños. Porque si hay algo que a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no le falta, es desfachatez.

El viernes pasado, con 17 años, Charlotte Chantal Caniggia debutó como modelo. Lo hizo en el marco de un gran desfile por cuya pasarela se presentaron diseñadores argentinos que viajaron a presentar sus colecciones: Laurencio Adot, Jorge Ibáñez –con su colección 2010 inspirada en Eva Perón–, Verónica de la Canal, Silvie Burstin, estudiantes de la Escuela Argentina de Moda y Claudio Cosano. Para este último creativo, Charlotte desfiló un sensual traje de novia inspirado en un modelo con el que, en la década del 90, Claudia Schiffer cerró un desfile de Chanel. “Charlotte estuvo bien, se sintió esplendida y decidió desfilar por la buena relación que Mariana tiene con con Claudio Cosano, aparte del gusto por su ropa”, explicó a PERFIL Rami Morante, amigo incondicional y asistente de la Nannis. Y aunque no subió a la pasarela, la verborrágica “Sra.Caniggia” lució un vestido rosa y plata también diseñado por Cosano; y como madre orgullosa, aplaudió a su hija mientras recorrió la pasarela de este show realizado en el espacio Quartier Général, de París. “Lo vivió como toda madre vive con orgullo algo que sus hijos logran”, explicó Morante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Continuar leyendo en la edición impresa de PERFIL