La semana pasada, Alejandro Fantino salía a reconocer en todos los medios que tenía un hijo de 17 años, llamado Nahuel Johnatan, fruto de una relación ocasional a sus 19 años con Sandra Algarbe, en San Francisco, ciudad cordobesa que limita con Santa Fe.
El último viernes, el conductor de Mar de Fondo, de 37 años, dijo a Semanario: “Nunca dije públicamente que tenía un hijo porque mi vida no pasa por los medios. Es cierto, Nahuel es mi hijo, hace siete años que me enteré de su existencia y lo amo con toda mi alma”, relató.
Algarbe también habló con Semanario y contó su historia: cómo conoció a Fantino, por qué ocultó su paternidad durante tanto tiempo, por qué decidió buscarlo y decirle la verdad, y cómo fue su reencuentro amoroso con el conductor antes de que éste se casara con Miriam Lanzón, en 2006.
Cuando la revista volvió a comunicarse con ella, al cierre de su edición, para ultimar los detalles de las fotos a publicar, la escuchó llorando desconsoladamente: “Recién corté con Alejandro y me dice que si hablo lo voy a hacer mierda... Lo único que quiero es contar la verdad. Me amenazó con que no me va a pasar más plata y con que me va a mandar abogados. También me dijo que mi hijo se va a ir a vivir con él y con su mujer, y que si yo hablaba (con la revista), iba a decir que le robé a su hijo durante 10 años”.
La nota completa en la última edición de la Revista Semanario .