ESPECTACULOS
Sex & the City, de la TV a la pantalla grande

La hoguera de las vanidades en versión femenina

Hace diez días comenzó el rodaje de la película, con las cuatro heroínas originales de la serie televisiva. Una vuelta signada por celos, peleas y contratos millonarios. Más información en la Edición Impresa.

0930sexandethecity468
| Gentileza Southern Press

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall, volvieron a calzarse sus trajes hiper chic y a hacer de las suyas en la versión cinematográfica de Sex & the City .

Si bien los rumores sobre la realización de la película comenzaron a hacerse escuchar desde hace más de un año, el rodaje comenzó hace sólo diez días. Según trascendió, el retraso en la realizaciónse debió a las veleidades de Kim Cattrall. La actriz británica de 51 años exigía que su Samantha tuviera una mayor participación en la trama y que su cachet fuera idéntico al de Sarah Jessica Parker, quien, además, es productora ejecutiva de la película.

Finalmente, Cattrall consiguió lo que quería (con un ejército de estilistas y maquilladores incluido) y el rodaje, al fin, comenzó.

Junto a Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie reaparecerán Mr Big (Chris Noth), Harry (Evan Handler) y Steve (David Eigenberg). La historia ubica a los personajes cuatro años después del capítulo final de la serie, en el 2004.

El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 30 de mayo de 2008.