ESPECTACULOS
Rod Stewart, en Nueva York

La hora de concierto más cara del mundo

El rockero cobrará un millón de dólares para un mini recital. Fue contratado para actuar en la fiesta de cumpleaños del empresario estadounidense Steve Scwartzmann. A la fiesta están invitadas 1.500 personas.

0201stewart468cedoc
El msico britnico Rod Stewart cobrar un milln de dlares por actuar en una fiesta privada | CEDOC

Londres - El veterano rockero británico Rod Stewart cobrará por una actuación privada de sólo una hora la astronómica cifra de un millón de dólares.

El músico fue contratado para actuar en una fiesta con motivo del 60 cumpleaños del empresario estadounidense Steve Schwartzmann en Nueva York., a mediados de febrero, según informa hoy el diario británico The Sun.  

En la fiesta prevista para el 13 de febrero, Stewart, de 62 años, tocará durante una hora grandes clásicos de su repertorio, como Sailing o Maggie May.

"Rod volará hasta allí sólo por esa noche con todos los gastos pagos. Cantará todos sus viejos éxitos. El show durará una hora", dijo una fuente al diario británico.

En la lista de 1.500 invitados a la fiesta figuran nombres importantes, como el del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el ex secretario de Estado norteamericano Colin Powell.