El actor Carlos Andrés Calvo parece haber superado notablemente de su segundo ACV que sufrió hace cuatro meses en Mar del Plata, momentos antes de comenzar las funciones de la obra "Taxi".
En el mediodía del domingo acompañado por un amigo Carlín apareció caminando por la zona de los bosques de Palermo y se sentó a tomar algo en la confitería que se encuentrae en Figueroa Alcorta y La Pampa. Allí dialogó con los mozos y con otras personas que se ubicaron cerca de su mesa con quienes intermcabio saludos.
El último parte médico difundido por el director Claudio E. Pensa, de la clínica donde el Calvo estuvo internado, asegura que el actor recuperó “sus capacidades motoras” luego del Accidente Cerebrovascular (ACV) que sufrió el 8 de octubre de 2010.
Calvo logró recuperar “la marcha y movilidad de su pierna y brazo derecho”, aunque continúa con algunas dificultades en el habla, según consta en el parte médico .
“El esfuerzo y predisposición de Carlos fue total, así como su tolerancia al tratamiento de rehabilitación, la que ha ido creciendo progresivamente. Su plan de tratamiento continuará a cargo de un equipo interdisciplinario especializado en la rehabilitación de los déficits señalados, mediante la utilización de modernas estrategias terapéuticas y equipamiento de última tecnología”, detalla el comunicado difundido por la entidad.