ESPECTACULOS
Segn la revista masculina FHM

La infartante Megan Fox es la más sexy del mundo

La estrella de Transformers desplazó a Angelina Jolie, que ocupa el puesto 12. Conozca a las mujeres más lindas. Galería de imágenes.

0426meganfox468ced
| CEDOC

La infartante actriz estadounidense Megan Fox, conocida por su papel en la película Transformers, fue elegida la mujer más sexy del mundo en el ranking de la revista masculina norteamericana FHM.

De esta manera, la estrella de Transformers, de 21 años, logró dejar atrás a bellezas tales como Angelina Jolie y Rihanna, que se encuentran en el puesto 12 y 14 respectivamente de la lista de las "100 mujeres más sexies" que confecciona la publicación.

Jessica Alba, merecedora del primer puesto el año anterior, pasó a ocupar el tercer lugar en el ranking de este año. El segundo puesto fue para la actriz estadounidense Jessica Biel, mientras que Britney Spears no logró más que el último lugar.

Según la revista, casi nueve millones de lectores decidieron en qué jerarquía ubicarían a las candidatas, votando a través de Internet.

En el cuarto y quinto puesto se encuentran la actriz canadiense Elisha Cuthbert y la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson. Paris Hilton no pasó del puesto número 77. La lista anual se realizó por decimocuarta vez.

Fuente: DPA

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite