Desde que se dio a conocer que la joven actriz Celeste Cid, de 25 años, está internada en la clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano mucho se habló al respecto: que su cuadro era de bipolaridad, que fue internada por sobredosis, y que sufre depresión.
Las especulaciones frente a la la falta de información llegaron incluso a rozar el intento de suicidio. Pero es poco lo que se sabe a ciencia cierta de las razones por las cuales la actriz fue internada, ya que por pedido de la paciente y de sus familiares, la clínica no está autorizada a dar ningún tipo de información respecto al diagnóstico, como tampoco las causas de su internación.
"Lo que se dice son todas boludeces. Me causa mucho dolor porque Celeste es como una hija para mí. No sé por qué se ocupan de estas cosas y no de su trabajo: Celeste toca el piano, actúa y pinta. Sabés lo que es salir a la calle para ir al kiosco y que te persiga una guardia de fotógrafos. Pese a que tiene un hijo y trabaja desde hace mucho tiempo ella es una nena todavía y hace lo que puede", sentenció un poco enojado ante la revista Semanario un íntimo amigo de la actriz que se negó a decir qué padece.
Lea la nota completa en la última edición de la Revista Semanario.