ESPECTACULOS
Casualidades?

La maldición del Guasón, el nuevo misterio de Hollywood

Jack Nicholson y Heath Ledger tienen mucho en común: además de haber personificado al mayor enemigo de Batman compartieron un peligroso hábito. Todo indica que fue eso lo que llevó al joven actor a la muerte.

0130guason468ced
| Cedoc

" Todos los actores que personifican a Superman sufren accidentes muy fuertes". " Del elenco completo de Polstergeist no queda una sola persona viva". Frases como estas son repetidas y escuchadas con frecuencia. Es que, quién sino Hollywood puede crear y recrear sus propias leyendas... Ahora, una nueva versión sobre parecidos macabros se echó a rodar: la maldición del Guasón.

Jack Nicholson reveló que el consumo de ciertos somníferos casi lo arrastran a la muerte. Y, oh, casualidad: son las mismas pastillas que encontraron junto al cuerpo de Heath Ledger la semana pasada.

" Alguien me recomendó que tomara esas pastillas porque supuestamente eran suaves", recordó el genial Guasón del Batman que dirigió Tim Burton.

Pero parece que la historia se puso peligrosa. " El problema es que una noche recibí un mensaje de emergencia y tuve que salir a la ruta. Casi caigo por un acantilado a pocos metros de mi casa", aseguró.

Desde ese momento, el genial actor avisa a todos sus conocidos sobre el peligro de ingerir ese tipo de medicamentos.

La muerte de Ledger, el nuevo Guasón, estaría estrechamente vinculada con el consumo de esas mismas pastillas.