El cuartetero cordobés Carlos La Mona Jiménez celebrará mañana por la noche su cumpleaños número 57, y lo hará con una fiesta popular donde sorteará 15 aguinaldos entre sus seguidores.
Con la idea de empezar su cumpleaños con el público que lo idolatra, la producción del artista que lleva 41 años de trayectoria y 76 discos publicados, organizó un festejo popular para mañana a la medianoche, en el complejo ferial Forja de la capital cordobesa, con capacidad para 25.000 personas.
La intención es que el creador que viene de colmar el Luna Park y de participar de la despedida del bailarín Julio Bocca, empiece puntualmente a la hora cero del viernes los festejos por su cumpleaños.
Como frutilla del postre, Jiménez sorteará 15 aguinaldos entre los asistentes, una pequeña devolución a sus fieles que lo han convertido en el cordobés más famoso.
Luego del cumpleaños, La Mona continuará con la serie de recitales en que presenta "Trilogía tercer acto", último capítulo de una saga la que refleja de manera explícita su profunda relación con el rock local.
Fuente: Télam