Paula Robles, la esposa de Marcelo Tinelli, dejará por un par de días el disco, la salsa, y las peleas de los jurados de Bailando por un sueño para bailar junto al consagrado Iñaki Urlezaga en el Luna Park, donde interpretará el rol de Bathilde en el clásico ballet Giselle.
Urlezaga pensó en ella para ese papel, y Paula aceptó encantada. Hace unos días, comenzó a ensayar con el elenco, para bailar el próximo 19 y 20 de octubre, cuando se ponga en escena la versión completa de Giselle. Y ahora, espera que Urlezaga llegue al país desde Holanda, para comenzar a ensayar con él.
“Es un orgullo que Iñaki haya pensado en mí. Además de compartir el escenario con él, me parece increíble que en la misma función esté Olga Esina, primera bailarina del ballet del Teatro Mariinsky de San Petersburgo”, confiesa emocionada la bailarina.
Si bien Giselle es una obra clásica, la primera parte tiene algo de danza contemporánea. Es allí donde la esposa del dueño de Ideas del Sur hará su participación especial.
Este año, Paula Robles volvió al ruedo, con 40 años recién cumplidos, y se sumó a Bailando por un sueño 2007, donde logró convertirse en una de las favoritas del programa.
“Estoy feliz. Acepté el desafío de Bailando... porque siempre me sedujo la idea de poder demostrar todo lo que sé”, asegura Robles. Y agrega: “Ahora, lo del Luna Park me da más fuerzas para seguir con lo que tanto amo: bailar.