ESPECTACULOS
en todos lados se cuecen habas

La mujer de Tom Cruise echó a la suegra de su casa

“Tu madre, tu hermana y tus sobrinos o yo”, le habría dicho Katie Holmes al actor, harta de convivir con su familia política.

0826cruise468ced
| Cedoc

Demasiada agua pasó por abajo del puente de la vida de Katie Holmes desde que a principios de los 90 protagonizó la serie Dawson´s Creek. Desde entonces, protagonizó varias películas, salió con algunas estrellas de Hollywood y terminó, como en un cuento de hadas, casándose con Tom Cruise, su amor de la infancia.

Pero lo que en un principio parecía una novelita rosa, hoy se parece más a un cuento de terror. Según la revista In Touch, la joven Holmes tuvo que echar de su mansión hollywoodense a su familia política, que se había instalado en la casa desde que ella y Cruise contrajeron matrimonio.

“Tu madre, tu hermana y tus sobrinos o yo”, le habría dicho la pobre Katie a su marido, hoy portavoz y fanático empedernido de la Iglesia de la Cienciología. Con criterio, Tom se jugó por su esposa y le pidió a su familia que se mude a un dúplex, en el centro de Hollywood.

De ahora en más, en la mansión sólo quedarán Katie, Tom, su hija Suri y los dos chicos que Cruise adoptó durante su matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman.

Mientras tanto, Holmes prepara su debut en Broadway. Los productores de la obra temen que sea un rotundo fracaso ya que por el momento se vendieron muy pocas entradas.