ESPECTACULOS

La producción fotográfica de la ex de Aíto de la Rúa

A sus casi 31 años, la modelo Gabriela Vaca Guzmán posa para las cámaras. Su relación con Shakira. Recorra la galería de fotos.

0928gabrielavacaguzman468
| Planeta Joy

La ex de Aíto de la Rúa, Gabriela Vaca Guzmán, cumplirá 31 años a fin de año. Con novio nuevo, está decidida a dedicarse a la actuación y mostrarse, pese a venir de una familia muy tradicional y a ser licenciada en Administración de Empresas.

Con el apoyo de su ex cuñada, Shakira, participó de varias actuaciones en televisión, y hasta trascendió que sería la figura de uno de los videos clip de la actriz colombiana. La bella joven, que ahora se dedica al teatro, acaba de realizar esta producción fotográfica para la Revista Joy . En la misma se la ve muy sexy en las góndolas de un supermercado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras siete años y medio de noviazo, el hijo del ex presidente comenzó un romance con Calu Rivero, una "teen agel" amiga de Flor K y famosa por actuar en Patito Feo y Casi Angeles.