ESPECTACULOS
Los ngeles

Las actrices más lindas de los Premios SAG

Natalie Portman, Nicole Kidman y otras desfilaron por la alfombra roja durante los Screen Actors Guild Awards. Galería de imágenes. Galería de fotos

Natalie Portman, embarazada de su primer hijo, fue la gran ganadora de la noche.
| EFE

Durante una edición más de los Screen Actors Guild Awards (SAG), el sindicato de actores de Estados Unidos volvió a elegir a sus actores favoritos del año. Es que, siguiendo la creencia popular de que son las personas con más ego en el mundo, la de los premios SAG es la única ceremonia en donde los intérpretes eligen entre sus colegas.

Pero, como sucede en toda ceremonia de premios, no sólo se habló de "buenas performances". Tampoco faltaron las miradas agudas de críticos de moda que juzgaban cada pieza que las actrices lucieron en la alfombra roja. El color más elegido por las damas en esta ocasión fue el blanco. Tal es así que Eva Longoria, Natalie Portman, Winona Ryder, Amy Adams y Lea Michele lucieron largos vestidos en este tono.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Natalie Portman lució un vestido blanco de Azzaro con joyas de Tiffany que resaltaba su panza de embarazada. La actriz de 29 años nacida en Israel se llevó el premio a la Mejor Interpretación Femenina Dramática por su papel en “El cisne negro”.

La encantadora Claire Danes, en cambio, exhibió su natural frescura con un vestido estampado de flores en tonos verdes y azules, de Louis Vuitton, y joyas de Fred Leighton. Las uñas, rojísimas, y los labios fucsia, contrastaban con los tonos oscuros del vestido. Combinar ya no es la regla. Danes se llevó el premio a la mejor actriz de miniserie por “Temple Gardin”.

Otra de las que brilló por entre sus compañeras de blanco fue la ultra sexy Sofía Vergara. La actriz colombiana de 38 años recibió un premio por su papel en la comedia “Modern Family” y lució un vestido azul marino de color eléctrico que la hacía ver despampanante. Confesó que a veces preferiría tener un busto más pequeño para tener más opciones en su vestimenta.

La que pareció no tener problemas a la hora de mostrar sus curvas fue la actriz de Glee, Lea Michele, que lució un escotado Oscar de la Renta. Mientras tanto, la bailarina preferida de Glee, Heather Morris, lució un vestido de tul con corset en tono marfil.

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, también estuvieron presentes en la ceremonia. Ella, sacándole una cabeza a su acompañante, eligió un vestido negro de Nina Ricci con retazos de encaje que destacaba su blancura. Kidman estaba nominada como mejor actriz protagónica en “Rabbit Hole”, premio que finalmente terminó ganando Natalie Portman.

En lugar del look sobrio que eligió Kidman, la actriz Mila Kunis optó por un vestido rojo pasión que resaltaba su bronceado. La compañera de Natalie Portman en "Cisne Negro", apareció radiante con su vestido de gasa de Alexander McQueen, idéntico al que lució la primera dama estadounidense, Michelle Obama, el día de la recepción oficial del presidente chino.

La actriz de Mad Men, January Jones, por su parte lució un vestido de Carolina Herrera negro con flores doradas. Una elección a tono con su papel como “Betty Draper”.

En la noche de los Screen Actors Guild Awards, los blancos se impusieron, pero el foco de las miradas estuvo, como siempre, en los colores fuertes.