ESPECTACULOS

Las confesiones de Badía con Tinelli

En la primera emisión de su radio, recordaron sus inicios. "Estoy llorón", dijo Marcelo. Galería.

0526juanalbertobadiag4
| JAB Radio

"No sabía si iba a poder. Hasta ayer estaba disfónico... y de pronto, el milagro. Esa luz que puse en mi flamante estudio se encendió: AIRE!!!", escribió Juan Alberto Badía en el sitio de JAB, la radio por internet que ayer lanzó rodeado de sus amigos Fernando Bravo, Julio Lagos y el mismísimo Marcelo Tinelli, entre otros.

“Cuando tuve el peor diagnóstico, una noche de insomnio que no podía dormir, porque todavía no había tenido respuestas adentro mío”, recordó Badía al darle la bienvenida al aire al conductor de ShowMatch: “Ando más llorón, querido Platino”.

“Yo también estoy llorón. Recién se acaba de ir Gustavo Yankelevich, que te manda un beso enorme, tenía ganas de verlo. Es un momento de mucha emoción para mí. Me está pasando, por lo menos en estos días, de emocionarme y mucho”, le contestó Tinelli en una charla que duró más de 30 minutos y que incluyó anécdotas y audios de sus inicios junto a Badía.

Tinelli contó que durante la entrega de los Premios Martín Fierro saludó a Yankelevich “sin saber que estaba en la ceremonia” y que tras su discurso en el que recordó a su hija Romina “todos en la mesa empezaron a llorar, a aplaudir: una ovación cerrada, una emoción tremenda. Fue una noche para mí muy fuerte”, expresó el conductor.

La primera emisión de la emisora duró más de cuatro horas. “Gracias a todos mis amigos que estuvieron del otro lado. Amigos que bien podrían haber estado en casa, y que lo siguieron desde sus compus. Gracias a todos los oyentes que no son un numero, sino una cantidad de historias que me da tanto placer leer en la página y en el e-mail y que ya aprenderé a leer en Facebook y en Twitter”, agradeció en su sitio Badía.

Por el aire, desfilaron además de Tinelli, Bravo y Lagos, el periodista Quique Wolff y los locutores Luis Garibotti y Cacho Fontana; los músicos Víctor Heredia, Miguel Mateos, Alejandro Lerner, David Lebón y Juan Carlos Baglietto; la actriz Graciela Borges y el psicólogo Jorge Bucay.