ESPECTACULOS
Oops!... I did it again

Las confesiones íntimas de Britney Spears

La cantante contó cómo fue su relación con el modelo mexicano Isaac Cohen. Dijo que tuvo tres horas de sexo oral. "El resultado fue grandioso", admitió. Ahora prometió no tener relaciones hasta junio.

0126britney468
Britney nuevamente embarazada, pero no de Cohen |

Britney Spears confesó que le gusta tanto el sexo oral que ha llegado a dedicarle tres horas con el modelo mexicano Isaac Cohen. El resultado fue "grandioso", aseguró la joven que había prometido mantenerse sin relaciones sexuales hasta junio.

Según el portal Adnmundo, Spears dijo que con Cohen sólo mantuvo relaciones orales en las que no hubo penetración para cumplir con su promesa.

La cantante pop, señaló que el sexo oral con Cohen fue tan bueno que volvería no a estar en pareja con él pero si volvería a tener ese tipo de encuentros.

Mientras, durante su corta relación con el multimillonario modelo mexicano, Britney descubrió que estaba embarazada aunque dijo que no era de él.

La separación con Cohen llega luego de otras tres promocionadas rupturas. La primera fue con el cantante Justin Timberlake de quien se alejó supuestamente porque le fue infiel.

Luego, con Jason Alexander, su amigo de infancia, sufrió una completa decepción y el matrimonio solo duró 55 horas.
Con Kevin Federline se casó y tuvo dos hijos, Sean Preston y Jayden James, pero después de padecer una seria depresión postparto le pidió el divorcio.