ESPECTACULOS
Diario PERFIL

Las estrellas que el mar y las sierras esperan

Mar del Plata y Villa Carlos Paz preparan sus tablas. Fotos.

1203teatroenmardelplatacedocg
| Cedoc

Se podría considerar que la temporada teatral de verano ya se inició, porque algunos espectáculos decidieron desembarcar antes de las fiestas de fin de año. Aunque todavía hay empresarios que dudan en anticipar cuál será el precio de sus entradas, todo dependerá de la reacción de los espectadores frente a las boleterías en estas primeras semanas.

Por ahora, la propuesta con la entrada más cara es la que presentará Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz, a $ 220. Las revistas, tanto en Mar del Plata como en Córdoba, no superan los $ 150 y las comedias estarán a $ 130.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los más seguros harán funciones de martes a domingos, pero sólo una por día, esperando la respuesta del público. El género revisteril parece haber tomado más importancia que en otros veranos y otra sorpresa reside en que habrá dos espectáculo de danza, el de Maximiliano Guerra y el de Hernán Piquín, ambos en La Feliz, con sus respectivos y numerosos cuerpos de baile. A continuación, todo lo que se verá este verano.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL