Regresó con gloria, no hay dudas. Mientras filma su nuevo videoclip, el popular cantante Charly García vendió 2.500 entradas en la primer hora tras la apertura de expendio de localidades para su show con el que reaparecerá en público, el próximo 23 de octubre, en Vélez, informaron los organizadores del espectáculo.
La venta comenzó a las 10 en el estadio del barrio porteño de Liniers, a través de Sistema Top Show por teléfono al 4000-2800, en sus puntos de venta y en el sitio www.topshow.com.ar, y en la primera hora se vendieron nada más y nada menos que 2.500 entradas, al tiempo que "la compra continúa sostenida", informó la agencia DyN.
Mientras tanto, se difundieron las primeras imágenes del nuevo videoclip de Charly, que ya comenzó a filmarse con la producción de Sebastián Ortega, dueño de la productora Underground, quien se hizo amigo del músico durante su estadía terapéutica en la finca de Palito Ortega, en Luján, donde el músico se internó para recuperarse durante varios meses.
El videoclip cuenta con la participación de los actores Andrea Bonelli y Luis Ziembrowski, y en las primeras fotos de la filmación, que se realizó el fin de semana en la estancia Vila-Vela de la localidad de Benavides, se puede ver nuevamente a un muy recuperado y de buen humor Charly García.
Luego de la difusión hace una semana de su canción Deberías saber por qué, García retornará a la actividad profesional el 23 de octubre tras un período de tratamiento y recuperación de las adicciones. Los músicos que acompañan a García en ese tema son Quintiero, Carlos "Negro" García López e Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva Peña en batería y Carlos González en bajo.