ESPECTACULOS
Dime qu can tienes y te dir cmo eres

Las mascotas de los famosos definen a sus dueños

Conozca qué perros eligen las celebrities y cómo se relacionan con su personalidad. Galería de imágenes.

0108famososmascotas468
| CEDOC
De gran porte, pequeños, bien melenudos, o quizás con pelo corto. Juguetones, tranquilos, compañeros en la cama o protectores en sus vacaciones o casas. Dicen que los perros se parecen mucho a sus dueños y, la elección de su raza, claro está, también definen sus gustos y personalidades.
 
Los famosos no están fuera de esta regla. Así, por ejemplo, Moria Casán no se cansa de mostrarse con su perrito chiguagua en brazos, como amasándolo todo el tiempo, cerca de sus escotes pronunciados. Graciela Alfano, por caso, se muestra dándole besos en la boca a su labrador negro, mientras Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto disfrutan de sus vacaciones en la playa jugando con sus hijos y sus labradores.
 
Jésica Cirio prefiere, en cambio, mostrarse en con sus dos pequeños y melenudos lhasa apso tirada en la cama, abrazándolos, en una imagen más mimosa. Y Flor de la V se pasea en auto con sus perros García y Cayetano, un pomeranian y un maltés respectivamente, que además fueron los encargados de llevarle los anillos en su casamiento con el odontólogo Pablo Goycochea.
 
Al galán Facundo Arana, en cambio, suele vérselo paseando a su perro blanco, de gran porte, un kuvasz al que suele trasladar en la caja de su camioneta. Mientras que Carmen Barbieri muestra con picardía cómo puede llevar a su pequeño caniche adentro de una cartera. Pampita también los prefiere pequeños: tiene un beagle que suele sacar a pasear con su correa junto a su pareja Benjamín Vicuña.
 
La despampanante Nicole Newman ama los animales. Lo demostró varias veces y hasta se la vio rodeada de varios de los perros que tiene y adora en su chacra en el country Las Vizcachas, a unos 70 kilómetros de Buenos Aires. Y, por más grandes que sean, no tiene problemas de cargarlos adentro de su auto y hasta permitirles que se le tiren encima mientras maneja.
 
El gusto de Susana Giménez no es novedad. Después de la muerte de su perrita Jazmín, a la que trataba como si fuera una hija en medio de todos los lujos, volvió a adquirir una perrita casi idéntica: una yorkshire. La misma raza que eligió China Zorrilla.
 
Julieta Prandi, también prefiere mostrarse con su pequeño bull dog francés tirada en su cama, y Pepe Cibrian posa en su living con sus dos grandes ovejeros alemán. Mariano Martínez adora a su fiel compañero Pedro, un perro que rescató de la calle y con el que se muestra paseando y jugando siempre.