ESPECTACULOS
Encuesta de Perfil.com

Lectores opinan que la denuncia fue una campaña por rating

Consultados sobre la exposición de sus problemas personales en la televisión, opinaron que la actriz encabeza una movida para levantar las mediciones. Sin embargo, el rating subió apenas 0,6% respecto a la semana anterior.

0208delboca468ced
| CEDOC

La extensa carrera de Andrea del Boca es un algo que la actriz lleva como un orgullo y, en algunos casos, carga como un estigma. Después de una vida actuando frente a las cámaras, el público no cree que pueda salir del personaje. Por lo menos, eso se desprende de la encuesta realizada ayer en Perfil.com.

Una amplia mayoría de los lectores que votaron en la encuesta consideraron que la denuncia que la actriz realizó el miércoles en televisión, acusando a su ex pareja, Ricardo Biasotti, de secuestrar a su hija Anna, sólo se trata de una campaña para levantar el rating de su programa, La mamá del año, que transita desde hace unos meses la grilla con pobres mediciones.

Debido al escándalo mediático, del Boca prefirió no estar frente a las cámaras ayer. Su r eality dejó de lado la búsqueda de la mejor mamá y se dedicó a debatir los periplos maternos de su conductora, con las periodistas Any Ventura y Laura Ubfal como caras visibles. Andrea se hizo presente a través de una comunicación telefónica y pidió disculpas por su denuncia en vivo.

A pesar de todo el revuelo, La mamá del año no consiguió pegar un salto considerable en la planilla de Ibope. Ayer el programa cosechó 7.3 de rating, sólo un un punto más que el miércoles, día en el que la actriz hizo su denuncia en vivo. Y Comparándolo con el jueves de la semana pasada, el aumento en el número de televidentes fue aún menor: sólo de 0.6 puntos.