ESPECTACULOS

Lejos de la economía, Lousteau habló del affaire con Juana Viale

Sorprendido por las repercusiones, el ex ministro fue tajante: “Las explicaciones pertenecen al ámbito privado”.

default
default | Cedoc

Finalmente, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, habló del tema que lo tiene en el centro de la escena desde que lo encontraran besándose junto a la actriz Juana Viale.

"Lo que pasó es un acto de índole privada entre dos adultos. Tiene impactos en la vida de cada uno de nosotros”, reconoció el ex funcionario. No obstante, remarcó: “Las explicaciones pertenecen al ámbito privado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entrevistado en el canal TN, Lousteau se mostró sorprendido por el revuelo que causó la difusión de la relación entre Viale y él. "Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir", se explayó, con lo que evitó hablar del esposo de Viale, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien espera un hijo en los próximos tres meses.

El escándalo estalló a fines de abril, cuando la revista Paparazzi publicó en tapa fotos de Viale y Lousteau besándose en un auto en el barrio de Palermo. A partir de allí, los medios estuvieron pendientes de sus declaraciones. Martín Lousteau eligió recluirse en Punta del Este y sólo se dirigió a los medios para promover su libro, Economía 3D.