ESPECTACULOS
En avenida Figueroa Alcorta y La Pampa

Les Luthiers: recital gratuito por sus 40 años

El grupo humorístico-musical ofrecerá un show el próximo domingo, a las 21, frente al Monumento a Güemes, luego de dos meses de haberse suspendido la celebración por mal tiempo.

1116lesluthiers468
| Tlam

El grupo humorístico-musical Les Luthiers rematará los festejos por sus 40 años de actividad ofreciendo su primer recital gratuito y al aire libre en la ciudad de Buenos Aires, el próximo domingo desde las 21 ante el Monumento a Güemes.

A dos meses de la celebración, entonces prevista en las escalinatas de la Facultad de Derecho y suspendida por mal tiempo, la agrupación que integran Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Daniel Rabinovich, cerrará una temporada plagada de festejos.

Durante 2007 Les Luthiers recibió la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, la más alta condecoración con que el gobierno español premia a ciudadanos de otros países y fue objeto de una exposición y un concurso en el Centro Cultural Recoleta.

La actuación dominguera del conjunto, en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, permitirá poner sobre tablas algunos de sus más memorables números, como "Warren Sánchez", "La balada del Séptimo Regimiento", "Quien conociera a María amaría a María", "San Ictícola de los peces", "El Explicado", "Los jóvenes de hoy en día" y "Añoralgias".

Fuente: Télam<