Se trata de una de las parejas más glamorosas y bellas del mundo. En medio de nuevos planes de adopción, Brad Pitt y Angelina Jolie están atravesando una crisis sentimental tan extrema que, según sus allegados, ni siquiera tienen relaciones sexuales por lo que el promocionado vínculo podría llegar a su fin.
"Nosotros no tenemos más vida sexual", confesó Brad Pitt, según una revista estadounidense que agrega que amigos íntimos de la pareja aseguran que "ellos se aman, pero la química sexual entre los dos terminó".
Según informa el diario brasilero O Globo, la relación entre Pitt y Angelina Jolie parecería la de gente que tiene varios años de matrimonio, lo cual habría sido determinante para desacelerar la pasión entre ambos.
"La relación amorosa de ellos se desarrolló tan rápido que es como si ellos fuesen pareja desde hace mucho tiempo", dijo un amigo a la publicación In Touch.
Los rumores indican que para hacer revivir la relación entre ambos, Pitt había planificado un viaje romántico sin sus cuatro hijos, pero Angelina habría rechazado la idea.
Brad y Angelina están juntos desde mediados de 2005.