La polémica actriz Lindsay Lohan fue elegida la peor actriz del año en la encuesta anual que realiza la compañía de telecomunicaciones AOL Moviefone . En la votación, en la que participaron 4 millones de cibernautas, el actor Eddie Murphy fue catalogado como el peor en el rubro masculino.
Por su papel en la película Sé quien me mató, un cincuenta y ocho por ciento de los votantes eligió a Lohan como la peor del 2007, según informa 20minutos.es . En ese film, la actriz hace el papel de una mujer que escapa de un asesino.
Lohan cierra de esta manera un pésimo año, pese a que ganó el premio Global Capri. Hace poco paso unos días presa por manejar su automóvil en un avanzado de ebriedad y tener en su poder dosis de clorohidrato de cocaína. Por ese episodio, que como la gota que colma un vaso, la actriz decidió someterse voluntariamente a un tratamiento de rehabilitación sobre cuyos resultados aún no se sabe nada.
La otra película en la que actuó Lohan (Georgia Rule) fue elegida por los cibernautas como segunda entre las que mayores pérdidas de dinero ocasionaron entre los asistentes al cine.