No habrá desnudo de Linsay Lohan para Playboy... al menos por ahora. La actriz y cantante estadounidense rechazó la oferta de casi un millón de dólares que le ofreció la publicación para posar sin ropa, tras varios meses de tratar convencerla.
Así lo informó hoy la prensa estadounidense, tras trascender ayer que Lohan había decidido aceptar la oferta de la revista del magnate Hugh Hefner, tras ofrecerle, después de varios meses de intentar convencerla, unos 900.000 dólares.
Según se supo, Lohan habría recibido una oferta inicial de medio millón de dólares por Playboy, luego de que posara en topless para la revista N ew York Magazine, en las que recreó famosas imágenes de Marilyn en 1962. Pero rechazó la oferta, una y otra vez. Hasta que la publicación del conejito decidió convencerla con cerca de un millón de dólares que, según se conoció hoy, la también modelo y diseñadora habría rechazado nuevamente, pese a los rumores que dijeron que había dado el sí.
Así se desprende de una información que publicó el portal Gossip Cop, donde se cita a la representante de la protagonista de "Mean Girls" (2004) revelando que la oferta fue desde el principio de un millón de dólares y que desde el vamos la rechazó.
El rumor sobre su desnudo nació en The Day, un tabloide australiano que citaba una fuente anónima que aseguraba que la revista buscaba insistentemente el desnudo de Lohan desde hace años y que "ahora sí está entusiasmada por hacerlo". La portavoz de Lohan, que admitió que la oferta llegó en los últimos dos meses, dijo de forma sucinta: "no está considerándolo ahora mismo".
Lohan posó semidesnuda en febrero de 2008 en una sesión de fotos realizada para la revista New York, en el mismo escenario y ante el mismo fotógrafo que retrató a Marilyn Monroe en 1962, poco antes de su muerte.
La actriz, de 23 años, rueda actualmente "Machete", de Robert Rodríguez, junto a Robert De Niro, Jessica Alba y Michelle Rodríguez.