El Baby Boom que sufrió la farándula argentina unos meses atrás está comenzando a dar sus frutos. Si bien las pioneras fueron la actriz Agustina Cherry que tuvo a Muna, consecuencia de su amor con Gastón Pauls, y Evangelina Anderson, que dio a luz a su hijo con Martín Demichelis hace unos días en Alemania, muchas otras aguardan el tan ansiado momento del parto con antojos, deseos y nombres rondando en la cabeza.
La conductora y actriz Carla Conte no esconde su alegría. Junto con su novio, Guillermo Bruto, aguardan ansiosos el nacimiento de Mora, a quien buscaron por más de dos años. El embarazo le convirtió en necesidad el almacenamiento de alfajores en su alacena, aunque el antojo por lo dulce no la llevó a aumentar en exceso: en siete meses de embarazo, engordó sólo ocho kilos. En cuanto al trabajo, Carla no piensa en cambiar la tele por un rol de ama de casa. La morocha tiene pensado, según contó a la revista Caras, trabajar hasta último momento y después tomarse dos semanas de licencia.
Recién casada, la uruguaya Claudia Fernández partió con su pancita de tres meses hacia Buzios. Cómo contó durante la fiesta, en las vacaciones también hubo “mucho sexo y muchos mimos”. Es que, según ella misma no deja de aclarar, el embarazo le revolucionó las hormonas. Además, el mar fue testigo de su primer antojo, la pizza margarita, y la compra de nueva ropita para Mía.
Ya repuesta del susto del robo en su casa del country, Marina Calabró le abrió las puertas de la habitación de su futura hija a Caras y contó todo sobre la pronta llegada de Mía. Ya en etapa de cuenta regresiva, comentó orgullosa que ella misma decoró el cuarto de la beba, todo en tonos rosas y violetas. La hija de Juan Carlos reveló además que la madrina será su hermana Iliana y que ya tiene todo preparado -bolso incluído- por si hay que salir corriendo al sanatorio si se adelanta el parto.
Después de un mal paso con la perdida de un embarazo, a María Susini se la ve esplendida con la noticia de que pronto se vendrán los mellizos Arana. “Con Facu decidimos formar una familia y estamos felices de recorrer ese camino”, asegura la modelo y conductora, que además explica que su estado actual es una “bendición”. Pronto llegará el primer año de India, la primogénita de la pareja. Por eso, el festejo en esta ocasión será por partida doble.
Tampoco fue fácil para el periodista Martín Liberman y su mujer, Marcela Greco, concebir al primerizo. Luego de dos años de tratamientos y algunas caídas dolorosas, en pocas semanas nacerá Tobías o Blas. “Estuvimos a punto de adoptar, pero al final pudimos ser padres biológicos”, cuenta “el colorado” en una nota de Caras y no deja de emocionarse. El deseo de ella es que el niño se parezca a su papa, “persistente, trabajador y honesto”:
La modelo Rocío Guirao Díaz, con los temores de toda primeriza, ya festejó la llegada de la niña que nacerá a fines de julio con un baby shower. En un festejo que congregó a 30 invitados, la bella rubia contó que la futura niña Paladini le cambiará la vida y que junto con su marido, Nicolás, elegiran el nombre cuando puedan ver el rostro de la criatura. De antojos, a Rocío se le dió por la comida dulce.
Jimena Cyrulnik es otra de las modelos que muy pronto agrandará la familia. El varón que espera junto a su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby, nacerá en Julio. Si bien Jimena tenía elegido el nombre para el niño, el rechazo de sus íntimos la obligó a repensar la decisión. Es que Calder podría llegar a generar sobrenombres indeseados cuando el pequeño asista al colegio. Por lo pronto, Jimena transita feliz la última etapa de su embarazo.
En el plano internacional, quien se sumó a la ola de embarazos famosos fue el actor Mel Gibson. Después de su escandaloso divorcio y el juicio que atraviesa con su ex mujer, trascendió que el galán dejó embarazada a su flamante novia, la también actriz y cantante Oksana Grigorieva. Será el octavo hijo para él.