ESPECTACULOS
Noche de definicin en Bailando

Llegó Jelinek, De Bellis sigue y Vives quedó afuera

El actor obtuvo más del 60 por ciento de los votos y dejó fuera de competencia a la ex de la Tota Santillán. Los puntajes más altos y más bajos de una noche movida.

0902bailando468
| Ideas del Sur

Los famosos sentenciados eran cuatro: Evangelina Anderson, Marcelo De Bellis, Fernanda Vives y Laura Fidalgo, que debido a problemas con el vestuario de su soñador no había podido terminar su performance. Como era de esperar, el jurado decidió salvar a Fidalgo y a Anderson y entonces, el actor y la ex de la Tota Santillán quedaron a expensas del voto telefónico.

Vives sabía que iba a ser difícil quedarse en el concurso. De Bellis se reveló como el imbatible de esta edición, título que revalidó anoche, al obtener más del 60 por ciento de los votos telefónicos.

Así, Vives quedó fuera de competencia, luego de haberse convertido –sobre todo durante los primeros meses- en una de las protagonistas del programa, gracias a sus conflictos sentimentales y legales con el conductor de programas de música tropical, Daniel la Tota Santillán, quien es, además, otros de los concursantes.

Pero no solo hubo despedidas. La modelo Karina Jelinek volvió de sus minivacaciones, ya totalmente recuperada de los problemas que la llevaron a desmayarse dramáticamente frente a cámara mientras bailaba.

Minutos antes, se daba por comenzada la ronda de rock nacional con la participación de la conductora y modelo uruguaya Eunice Castro y su soñador Carlos Bernal. La pareja obtuvo sólo 20 puntos. Luego fue el turno de su compatriota, la vedette Mónica Farro quien junto a su soñador Nicolás Scillama convenció un poco más al jurado y obtuvo 23 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich son, hasta ahora, la pareja que obtuvo el puntaje más bajo: 17 puntos. Entonces, sí, fue el turno de Jelinek, y Pier Fritzscher, quienes consiguieron el beneplácito del jurado y sumaron 22 puntos.

El puntaje más alto de la noche quedó en manos de Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 26 puntos. La modelo Sofía Zámolo y su soñador Lucas Heredia fueron los últimos en bailar y obtuvieron 20 puntos.

Esta noche y mañana el resto de los participantes mostrará su destreza para el rock. El jueves y el viernes, vuelve Patinando por un sueño.