ESPECTACULOS
"Premonicin"

Lo nuevo de David Bisbal

David Bisbal regresa a la escena musical con un disco muy personal. Según el cantante, con el mismo pretendió mostrarle a la gente un aparte del “mundo loco donde vivimos”.

1012bisval468
"Premonicin", lo nuevo de David Bisbal | Universal Music

“Premonición”, es la nueva producción discográfica del cantante español David Bisbal, la cual el artista define como su disco más personal y en el cual ha contado con la participación de cinco productores de talla internacional: Kike Santander, Daniel Betancourt, DJ Sammy, Sebastian Krys y Ric Wake.

El disco es difundido por Universal Music y contó con la colaboración de los guitarristas flamencos Tomatito y Vicente Amigo ,mientras que también participan los puertorriqueños Wisin & Yandel, los nuevos reyes del reggaeton.
Además, su compatriota David De María –quien ganó el certamen de Operación Triunfo del que participó Bisbal- ha compuesto a su medida la bellísima balada “Amar es lo que quiero”.

El disco tiene doce temas: “Quien me iba a decir”, “Silencio”, “Como la primera vez”, “Torre de Babel”, “Amar es lo que quiero”, “Soldado de papel”, “Premonición”, “Cuidar nuestro amor”, “Calentando voy”, “Qué tendrás”, “Amanecer sin ti” y “Aquí y ahora”.
La nueva producción de Bisbal cuenta con dos bonus track remixados del tema “Torre de Babel”.

El cantante ha lanzado también el primer videoclip del disco, con el tema “Quien me iba a decir” y en el mismo se muestra a un David Bisbal entre cuatro paredes, sosteniéndose de un lazo, intentado no caer el vacío.
Estas escenas, aunque parezcan ficción, tienen mucho de realidad pues lo que quiere reflejar el cantante es el trabajo que le ha costado mantenerse en la música y darle a conocer al público que lo que él comparte, cuesta mucho.

“Premonición” salió a la venta simultáneamente en España, América Latina y Estados Unidos con una gran recepción y mejores críticas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite