ESPECTACULOS
Video

Los 8 Escalones: un joven de 19 años la rompió y se llevó el millón de pesos

"No lo puedo creer", expresó Federico tras ganar el premio mayor en el certamen. Venció en la final a Jonatan, sobre el que las redes hablaron por su facha.

federico los 8 escalones g_20220719
Federico se llevó el millón en Los 8 Escalones. | Captura El Trece

Un nuevo joven se hizo fuerte en el certamen de Los 8 Escalones y se terminó llevando el millón de pesos. Se trata de Federico, de apenas 19 años, quien logró imponerse en la final a Jonatan.

"No lo puedo creer", expresó inmediatamente Fede tras ganar en la última pregunta. El joven investiga todo lo relacionado al diseño de una obra, justamente, estudia maestro mayor de obra. El millón lo va a usar para hacer la loza del techo en la casa donde vive. "Le gustan los deportes, vive en Parque Chacabuco", agregó Guido Kaczka, el conductor del programa que se emite por El Trece.

El campeón de Los 8 Escalones fue viral por su parecido con Mike de Stranger Things

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A lo largo de todo el programa, Federico fue tomando confianza y logró imponerse. "¿Sos re tímido además no?", le preguntó el conductor a lo que el participante respondió afirmativamente.

En esa línea, contó: "Me anotó un amigo porque siempre respondía las preguntas". "¿Cuando te convocaron inmediatamente dijiste voy o lo pensaste un poco?", indago Kaczka. "Lo pensé un poco", admitió.

"Nunca había ganado nada", dijo Fede y el conductor añadió: "La alegría que debe tener tu familia".

Finalmente, cuando Kaczka le preguntó si volverá en la próxima edición a competir por otro millón, el joven no dudó: "Vuelvo".

Los 8 Escalones: el fisicoculturista Jorge ganó el millón y tuvo un gran gesto con la finalista

Jonatan fue furor en las redes por su facha

Por su lado, Jonatan despertó el interés en las redes sociales donde fue muy halagado por su apariencia física.

ED