ESPECTACULOS

Los amores de Cacho Castaña, "El Matador"

Un repaso de sus mujeres, a días de un supuesto affaire con Mónica Gonzaga. Fotos.

Mónica Gonzaga fue una de las mujeres que pasaron por los brazos del cantautor.
| Cedoc

No es secreto que el popular cantante Cacho Castaña sea un romántico empedernido. Y tampoco fueron escondidas sus aventuras amorosas con modelos, actrices y demás mujeres famosas de la farándula local. Desde Susana Giménez hasta Andrea Sblano, sus mujeres no pasaron desapercibidas.

El último affaire lo vinculó con la modelo y actriz Mónica Gonzaga, pareja del consultor político Rosendo Fraga, del cual estaría distancia. Gonzaga, que en los 80 supo ser una de las diosas más deseadas, reconoció que se dieron "un beso" con Castaña, y que luego se fueron juntos en el auto de él, aunque "a tomar un café", según aclaró.

En recientes declaraciones al diario Crónica, el autor de "Por esa puta costumbre" afirmó: "La gente fantasea con nosotros. Hace 30 años fuimos pareja. Un amor de 5 años. Toda la vida hemos ido a cenar. Tenemos muy buena relación. Gonzaga es un minón, de muy buena madera". El cantante y la actriz vivieron un fogoso romance a mediado de los 80 y estuvieron a punto de llegar al altar. Su amor se terminó, y ambos continuaron con sus vidas amorosas.

El cantante, próximo a brindar dos shows en el teatro Gran Rex, también vivió una fogosa y prohibida historia con la diva Susana Giménez. Según ambos protagonistas relataron en contadas ocasiones, el amor surgió aún cuando la actriz se encontraba en pareja con el campeón de boxeo Carlos Monzón. Cuando la rubia tuvo "un distanciamiento" del pugilista, la relación junto al cantante pudo emerger. El cantanto afirmó que el boxeador los mandaba "a seguir por todas partes". Incluso, una vez bromeó sobre que tuvo que escaparse por una ventana de la casa de "Su" únicamente vestido con un calzoncillo.

Otra de sus historias amorosas más jugosas es la que vivió en los 90 con la vedette Silvia Peyrou, quién le hizo creer que esperaba un hijo suyo. Pero vaya sorpresa la de Cacho cuando supo que ese hijo no era suyo.

Otras de las mujeres que pasaron por su vida fueron la actriz y ex vedette Selva Mayo, la ex modelo y secretaria de "Si lo sabe cante" Jorgelina (de Eduardo Celasco, el yerno de Susana) Aranda, la actriz y cantante Diana María y con quien se casó formalmente, Andrea Sblano, entre otras. La lista sigue, pero sólo quedó registrada en la memoria de "El Matador".