ESPECTACULOS

Los amores mediáticos de Carla Peterson y Martín Lousteau

La actriz y el economista, que están cada vez más cerca, tuvieron varios romances famosos. Fotos.

La actriz y el exministro tuvieron su primer bebé.
| Cedoc

Los rumores indican que Carla Peterson y Martín Lousteau estarían cada vez más cerca. Y tanto la actriz como el economista vienen de una intensa vida amorosa, que trascendió en los medios y captó la atención de todos.

Uno de los romances más comentados del ex Ministro de Economía fue el que tuvo con la hija menor del clan Ortega, Rosario. Lo que llamó la atención de ese noviazgo fue la diferencia de edad entre ambos: comenzaron a salir cuando ella tenía 24 años y él 39.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero después de viajar juntos, festejar el cumpleaños de 40 de él y   hacer la presentación oficial ante la familia de ella la pareja se separó.

Otro de los amores del economista fue la ex Bandana Valeria Gastaldi.

La cantante incluso salió a hablar de este tema cuando trascendió el romance y posterior escándalo mediático que vinculó a Lousteau con Juanita Viale, que es media hermana de Gastaldi.

Más discreta, a Carla Peterson se le conocieron menos parejas del ambiente artístico.

Hasta 2009, la actriz estuvo en pareja con el publicista francés Julien Hyvrard, e incluso llegó a conocer formalmente a los padres de su novio.

Pero la pareja rompió y fue de inmediato que comenzaron las especulaciones sobre un posible vínculo entre Peterson y su compañero de trabajo, Mike Amigorena, cuando ambos protagonizaban Los exitosos Pells.

A pesar de que tardaron en confirmarlo, finalmente los actores "blanquearon" la relación.