ESPECTACULOS
Nip/TUCK

Los cirujanos más famosos se trasladan a Hollywood

En plena crisis de los 40, Sean y Christian vuelven a ser dos desconocidos. Invitados especiales y nuevos conflictos en la quinta temporada.

0423niptuck468
| Gentileza FOX

Mañana, los cirujanos plásticos Sean Mc Namara y Christian Troy abren las puertas de su nueva clínica. Lejos de Miami, probarán suerte en la glamorosa Hollywood.

En la quinta temporada de Nip/TUC, Sean y Christian seguirán intentando contribuir a que sus pacientes encuentren sosiego interior a través de procedimientos quirúrgicos externos, pero ahora, que se encuentran transitando la crisis de los 40, son ellos quienes en realidad esconden sus vidas cargadas de angustia, infelicidad y desilusiones.

Los dos se cuestionan, entonces, el hecho de tener tan poco en medio de una prosperidad que pareciera haberles entregado todo. En esa nueva ciudad, comienzan una nueva etapa en sus vidas luchando por alcanzar el éxito y tal vez la felicidad en un lugar en el que son unos perfectos desconocidos.

Luego de su divorcio con Julia (Joely Richardson), Sean (Dylan Walsh) vende su mitad de la clínica McNamara/Troy y abandona Miami para dirigirse a Los Angeles. Christian (Julian McMahon) lo sigue y reubica McNamara/Troy en la costa oeste. La anestesista Liz Cruz (Roma Maffia), quien los acompañó durante muchos años, continúa en la clínica, mientras se recupera física y emocionalmente de relaciones pasadas.

Julia, ya establecida en Nueva York con su hija Annie (Kelsey Lynn Batelaan) y el bebé Conor, visita a Sean y a Christian en Los Ángeles. Matt McNamara (John Hensley) y Kimber Henry (Kelly Carlson), con su pequeña hija, también desembarcan en Los Ángeles, pero envueltos en la angustia generada por la adicción.

La nueva temporada cuenta con la participación especial ya desde su primer episodio de varias celebridades, entre ellas: Tia Carrere quien encarna a una mujer con prácticas sadomasoquistas que se involucrará con Sean, y la modelo y actriz Lauren Hutton,como una publicista cuya representada se someterá a una cirugía estética. También aparecerá Oliver Platt encarnando a Freddy Prune, un productor de televisión.

En el segundo episodio Portia de Rossi aparecerá como personaje recurrente interpretando a una "manipuladora madre lesbiana" que lleva a su hija adolescente a la clínica. Además, Rosie O'Donnell volverá a interpretar a Dawn Budge, una ganadora de la lotería, a la que dio vida en dos episodios de la temporada anterior.

El primer capítulo de la quinta temporada de Nip/Tuck llega a la pantalla de FOX mañana a las 22.