ESPECTACULOS
Hombres a la vista

Los cuerpos que despiertan todos los suspiros y envidias

El nuevo James Bond, el actor Daniel Craig, lidera el ranking y desbanca a George Clooney y Brad Pitt. También están Beckham y Orlando Bloom. El veterano Sean Connery ocupa el décimo lugar. Galería de imágenes.

1113hombres468cedoc
| Cedoc

El nuevo James Bond , el británico Daniel Craig, es el dueño del cuerpo más envidiado según un sondeo realizado a 1800 personas.

El estudio, elaborado por expertos en salud y forma física de la organización Premier Training Internacional, tuvo como finalidad descubrir cuál es el tipo de cuerpo que los hombres quisieran tener y las mujeres desean.

En el segundo puesto, luego del nuevo agente secreto, se encuentra un deportista, el jugador ingles de rugby Jonny Wilkinson.

Según informa el sitio ibmnews.com el tercer lugar quedó en manos de alguien que tiene asegurado desde hace años un lugar en este tipo de encuestas: el actor Brad Pitt. Y como para confirmar que los parámetros de belleza son personales, lo sigue en la lista el británico Hugh Grant.

Otro abonado a este tipo de sondeos ocupa otra posición de privilegio; el futbolista británico David Beckham.

Por supuesto que otros actores de Hollywood llenan con sus nombres los casilleros del ranking: Orlando Bloom, Johnny Deep, George Clooney y Jude Law.

También hubo lugar para un miembro de la realeza y un astro de la música: el príncipe Guillermo y el cantante Robbie Williams.

El dato más curioso, tal vez, es quién ocupa el puesto número diez. A sus 77 años, otro James Bond es dueño de uno de los mejores cuerpos: el actor escocés Sean Connery.