ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Los exitosos Pells: con poco rating, llegó el final del juego

El último capítulo de la comedia que jugó con las internas de los medios se verá el miércoles. No hay festejos ampulosos a la vista.

1130pells468
| Cedoc
El próximo miércoles a las 22.30 –o, para ser precisos, al término de Justo a tiempo, que de acuerdo al estiramiento producto del minuto a minuto tiene menos margen de previsibilidad que las encuestas de las últimas elecciones– será la hora de que Martín Pells y Gonzalo Echagüe –ambos interpretados por Mike Amigorena– resuelvan sus dimes y diretes con Franco Andrada, el inescrupuloso empresario televisivo interpretado por Hugo Arana. Dicen los que saben que, luego de la resolución, nada volverá a ser igual en Mega News, la ficticia cadena de noticias por cable que fue el epicentro de Los exitosos Pells, la ficción de Underground-Endemol-Telefe que fue una de las mayores sorpresas de la última temporada.
 
Fuentes de la productora resaltan que en el último envío pusieron toda la carne al asador, por lo menos en cuanto a lo que despliegue y producción se refiere. Por el lado de la trama, la acción estará centrada en cómo se desarrolla el plan de Sol (Carla Peterson), los gemelos Pells y la despechada Núñez (Mirtha Busnelli) para dejar en evidencia los numerosos ilícitos de Andrada. Por otra parte, Tomás –Diego Ramos, probablemente en el mejor papel de su carrera–, ya enterado de toda la verdad, deberá decidir por quién se juega: ¿su padre o su pareja? Pero la tensión recaerá en la críptica Amanda (Andrea Bonelli), quien de acuerdo a lo que decida modificará definitivamente la balanza: ¿traicionará o no a Andrada?
 
A poco de comenzar, en noviembre del año pasado, Los exitosos Pells produjo lo impensado: un programa de los ex productores de Ideas del Sur Sebastián Ortega y Pablo Culell lograba torcerle el brazo a la joya de su ex patrón Marcelo Tinelli, ShowMatch. Si bien en su estreno –5 de noviembre– Los Pells midió 21,3 puntos y ShowMatch 28,3, una semana más tarde el programa de Marcelo Tinelli bajaba a 19,2 y la ficción de Telefe alcanzaba 19,9. A partir de entonces, la tira de Ortega se iba a convertir en lo más visto de la televisión, y más aún cuando ShowMatch termina.
 
Sin embargo, no todo iba a durar.