ESPECTACULOS
Futuras celebrities en frasco chico

Los hijos de famosos también quieren ser estrellas

Aprovechando los beneficios de tener apellidos célebres como Cruise, Smith, y Willis, los pequeños siguen los pasos de sus padres. Los privilegios de entrar por la puerta grande.

0424hijosgced
| Cedoc

El adolescente de 13 años Connor Cruise conoce muy bien los sets cinematográficos gracias a que sus padres adoptivos, Tom Cruise y Nicole Kidman, lo llevaron desde chico junto a su hermana Isabella, de 15 años, a las locaciones adonde filmaban sus películas.

Pero ahora Connor quiere imitar a sus padres y consiguió "un papel muy pequeño" en un film protagonizado por Will Smith. Tom, indicaron fuentes confiables, está "muy orgulloso" de quien probablemente se convierta en la próxima estrella de la familia.

El adolescente de origen afroamericano interpretará en la película Seven Pounds a Will Smith en su juventud. Según People.com , Connor debió pasar por un casting para conseguir el papel, a pesar de su famoso origen. Sin embargo, seguramente ayudó que Cruise y Kidman sean grandes amigos de Smith.

Para los propios hijos de Smith, frutos de su relación con la actriz Jada Pinkett, los rodajes son rutina desde hace mucho. Willow, de siete años, interpretó a la hija de Hill en I Am Legend" y su hijo Jaden, de nueve años, participó junto a él en The Pursuit of Happyness (2007).

"Es maravilloso que mis hijos quieran actuar, porque puedo ayudarles mucho en eso", aseguró Smith a comienzos de año durante el estreno de I Am Legend en Berlín.

Willow vio a Jaden en la pantalla y también quiso actuar, explicó Smith en People. Al parecer, el entusiasmo de los chicos no tiene freno: próximamente interpretarán a un pareja de hermanos en la cinta de aventuras de fantasía Amulet, que es producida por su padre.

También Rumer Willis sigue el ejemplo de sus padres separados Demi Moore y Bruce Willis. Según la revista de cine Variety , la joven de 19 años acaba de firmar un contrato para la comedia Wild Cherry.

Desde 2007 también planea participar de la comedia escolar The Sophomore, donde está previsto que su padre interprete el papel de un director. Padre e hija ya actuaron juntos en el film Hostage.

Hollywood ha mostrado toda clase de parentescos, desde dinastías familiares hasta nepotismo. Jane Fonda filmó en 1981 el drama familiar On Golden Pond, la primera y única cinta en la cual la ganadora del Oscar actúa junto a su legendario y entonces ya mortalmente enfermo padre Henry Fonda. El hijo de Fonda Troy Garity (Bandits) también siguió la tradición familiar como actor. Peter Fonda legó su talento a su hija Bridget Fonda.

A su vez, tres generaciones de los Douglas participaron en 2003 en el rodaje de la comedia negra It Runs in the Family: el veterano de Hollywood Kirk Douglas, su hijo Michael y el nieto Cameron. Martin Sheen puede ver a sus hijos Charlie Sheen y Emilio Estevez en la pantalla grande, Lloyd Bridges a sus hijos Jeff y Beau.

Drew Barrymore, hija de actores nacida en 1975, fue enviada ya desde niña a los castings por su madre, menos exitosa. Se hizo famosa como la pequeña rubia en la cinta de Steven Spielbergs E.T.. Sin embargo, el temprano éxito tuvo su precio: como adolescente se hizo adicta a las drogas y el alcohol y se peleó con sus padres.

Melanie Griffith creció a la sombra de su famosa madre, Tippi Hedren. Alfred Hitchcock, que filmó con Hedren The birds, supuestamente regaló a la hija para su sexto cumpleaños un ataúd de juguete.

Con 18 años ella misma actuó frente a la cámara en la película de suspenso Pacific Heights (1990), junto a su madre. Jamie Lee Curtis actuó junto a su famosa madre, la estrella de Psycho Janet Leigh, en la película de terror Halloween: H20 (1998). Como apellido eligió el de su padre, Tony Curtis.

Angelina Jolie heredó los labios de su padre, el ganador del Oscar John Voigt, aunque no usa su apellido. Actuaron juntos en "Lara Croft" en 2003, aunque ya se distanciaron.

Goldie Hawn trató de evitar que su hija Kate Hudson hiciera carrera en Hollywood, pero la joven se impuso. Con 21 años comenzó en 2001 como groupie en la cinta musical Almost Famous con una nominación al Oscar y un Globo de Oro. En tanto Hollywood le paga millones como estrella de comedias.

La actriz de teatro Blythe Danner reconoció tempranamente el talento de su hija Gwyneth Paltrow y también le dio clases personalmente, con éxito. En 1999, la actriz de entonces 25 años recibió entre lágrimas un Oscar a la mejor actriz por Shakespeare in Love.

Will Smith quiere dejar libertad de elección a sus hijos. Ambos tienen una energía increíble, contó a People, aunque ve diferencias: " Jaden es más como Johnny Depp. Quiere hacer un buen trabajo. Ama la actuación y quiere rodar buenas películas", afirmó sobre el niño de nueve años. " Y Willow es más como Paris Hilton", bromeó sobre la hija. "Willow se quiere ver en la pantalla".


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DPA