ESPECTACULOS
descanso entre poltica y negocios

Los Mazza-Gravier reciben a Aznar en Punta del Este

La top model y el empresario cultivan una cercana relación con el ex mandatario español y con su yerno, un empresario en ascenso.

0110mazza468cedoc
| Cedoc

Esta temporada, Punta del Este parece ser el lugar elegido por los ex presidentes españoles. Primero fue el socialista Felipe González, que causó conmoción al aparecer con su novia, María del Mar García Vaquero.

Ahora es José María Aznar, del opositor Partido Popular, quien hace una visita a sus amigos Alejandro Gravier y Valeria Mazza en su imponente chacra esteña llamada "Finca Valeria". Las familias comparten vacaciones y negocios, sobre todo el argentino con el yerno del ex mandatario, Alejandro Agag.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven empresario, ahora afindado con su mujer en Londres, fue secretario general del Partido Popular y se convirtió en socio del italiano Flavio Briatore, director deportivo de Renault y una pieza clave para los negocios relacionados a la Fórmula 1, en donde Gravier busca su lugar.

Ana Aznar, su esposa, ha compartido vacaciones con Valeria y los pequeños hijos de ambas sobre todo en Europa. A los cuatro Gravier (Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína), se suman los pequeños Agag (Alejandro, Rodrigo y Pelayo). En 2007 fueron vistos en la playa de Cala Di Volpe en Italia, en donde el ex presidente fue fotografiado jugando con los pequeños Gravier. También a bordo de un yate enaguas de Porto Cervo, Cerdeña. Este año, se espera que las escenas se repitan en la costa uruguaya. Los Agag Aznar estuvieron en Buenos Aires por última vez a mediados de 2008, invitados al bautizo de la pequeña Taína Gravier, oficiado en la catedral de San Isidro, lo que da cuenta de una cercana amistad.

Peor no todo es descanso para José María Aznar, quien brindó una conferencia anoche invitado por la Universidad Israelí Bar Ilan. Los líderes opositores no están fuera de agenda ya que esta mañana se reunirá con Luis Alberto Lacalle en La Barra y por la tarde, en el hotel Conrad, con Jorge Larrañaga.