LOS ANGELES.- Los médicos de urgencias trataron durante más de una hora de reanimar a Michael Jackson luego de que el cantante sufriera en su domicilio una crisis cardíaca, declaró este jueves Jermaine Jackson, hermano de la estrella y portavoz de la familia.
Michael habría tenido un paro cardíaco, pero la causa oficial del deceso no se conocerá antes de la realización de la autopsia, dijo Jermaine durante una conferencia de prensa, horas después de la repentina muerte del Rey del Pop.
"Su médico personal que estaba con él en ese momento trató de reanimarlo. Lo mismo hicieron los socorristas que lo llevaron al hospital Ronald Reagan de la UCLA (Universidad de California en Los Angeles)", afirmó Jermaine.
"A su llegada al hospital hacia las 13H14 (20H14 GMT), un equipo de médicos que incluía a cardiólogos también intentó reanimarlo. Por períodos de más de una hora. No lo lograron", agregó. "Nuestra familia les pide a los medios respetar nuestra vida privada durante este difícil período", dijo Jermaine Jackson.
Fuente: AFP