Knox Leon y Vivienne Marcheline no llegan al mes de vida, pero ayer se convirtieron en la exclusiva más cara de la historia del periodismo. Desde la tapa de la revista española Hola y la estadounidense People , los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie saludaron al mundo por la módica suma de 16 millones de dólares.
“Brad y Angelina nos presentan a los mellizos”, dice la tapa de People, en la que se ve a los orgullosos padres mirando embobados a los recién nacidos.
En el interior de la revista, hay 19 páginas dedicadas a la entrevista y las fotos de la familia Pitt-Jolie. "Es un caos, pero conseguimos arreglarnos y estamos pasando un momento maravilloso", afirma Jolie. "Es como una pajarera", agrega Pitt, entre risas.
“Shiloh y Zahara eligen la ropa de los mellizos y nos ayudan a cambiarlos”, reveló Angelina.
Las fotos, para las que la pareja se vistió de blanco, muestran a la gran familia Jolie-Pitt en su mansión de la Provenza francesa: Maddox, de siete años, Pax, de 4 años, Zahara, de 3 años y la pequeña Shiloh, de 2 años, acompañan a la pareja y los mellizos.
Pese a que los 16 millones alcanzarían para que Brad y Angelina mantengan a los recién nacidos de por vida, la pareja ya anunció que los millones serán donados a caridad.