ESPECTACULOS

Los tatuajes que famosos tuvieron que borrar

Escribieron los nombres de sus parejas y debieron borrarlos cuando rompieron.Fotos. Galería de fotos

Sebastián Ortega. El productor es famoso por tener gran parte de su cuerpo tatuado. Esta semana se hizo uno con el nombre de su actual pareja, Ivana.
| Cedoc

El amor, muchas veces, es una cuestión de piel. En algunos casos, el asunto es bien literal: queda grabado en el cuerpo. Una frase, un dibujo, una fecha. Son varias las formas de representar el afecto a través de un tatuaje.

Pero, ¿qué sucede entonces cuando el amor se termina y la tinta queda? Son varios los famosos que movidos por los albores de las primeras mariposas en el estómago, corren a su tatuador preferido para pedirles que dejen plasmada ese ¿reflejo? del ser amado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y si hablamos de tatuajes y ex amores, todas las miradas conducen a Sebastián Ortega. Conocido cultor de este tipo de expresiones, el productor fue esta semana con su novia, Ivana Figueiras, a hacerse un tatuaje. Ambos eligieron una paloma con sus respectivos nombres. Lo curioso es que en una de las muñecas de Sebastián, tenía hasta hace un tiempo el nombre de Guillermina su ex mujer, quien hoy se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Pero abracadabra: ya no lo tiene más. Se lo borró.

"Cuando vienen les decimos que piensen bien el asunto de los nombres y las declaraciones de amor", se sincera a PERFIL Mariano Antonio, conocido tatuador de famosos.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL