Parece ser que para la blonda Luciana Salazar todos los caminos la conducen al ambiente del deporte y, si bien en un momento se la relacionó con algunos futbolistas, la vedette ahora fue más allá y estaría muy cerca de un famoso representante de jugadores. El hombre en cuestión no es otro que Gustavo Mascardi.
Por la vida de Luly también han pasado otros amantes relacionados con el tenis, entre ellos, Marcelo “Chino” Ríos, Nicolás Massú y Rafael Nadal, pero la sobrina de Evangelina creció y parece ser que quiere a su lado a alguien más maduro.
En los últimos días la pulposa vedette fue vista varias veces con Mascardi, inclusive en el interior de la mansión que el representante tiene en Punta del Este. Además trascendió que el empresario estaría por incursionar en el mundo del espectáculo, produciendo algunas obras de revista, lo cual serái muy beneficioso para Luciana.
Las malas lenguas dicen que la visita de Salazar a la casa del representante sería una pantalla que utilizaría Mascardi debido a que en las últimas semanas su ex, la modelo Agustina Córdova, se mostró en cuanto medio pudo con su actual pareja, el tenista José "Chucho" Acasuso.