ESPECTACULOS
Revista Caras

Luciano Castro y Sabrina Rojas: rumores de romance

Sus escenas en el teatro son de altísimo voltaje, pero hay versiones que los vinculan fuera de las tablas. Galería de fotos de la sensual rubia.

0204sabrinarojas468
| M. de Len

Ella lo seduce con sus curvas y su actitud de femme fatale, y hasta llega a besarlo con pasión en las escenas que noche tras noche se roban los suspiros y los aplausos. Es que Sabrina Rojas (29) y Luciano Castro (34) destilan sensualidad cada vez que se juntan y son observados, al menos por el momento sobre el escenario. Y si bien la rubia y el actor fanático de los tatuajes se dedican caricias de alto voltaje acorde a los personajes que interpretan en la obra “Valientes”, él como el fornido mecánico Leonardo Sosa y ella como Martina, la villana sexy, cada vez resuenen con más fuerza las versiones de un flechazo entre ambos, ya en la vida real.

Al parecer, el tiempo compartido entre Sabrina y Luciano excedería el que suscita el trabajo sobre las tablas y tras las bambalinas del teatro América, donde Luciano actúa junto a sus compañeros de elenco, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, llevando el éxito del ciclo de televisión a la temporada de Mar del Plata. Y aunque ellos se escudan en una simple amistad, ya muchos hablan de un vínculo con tintes de romance, por más que sus protagonistas busquen disimularlo con salidas en grupo o el diplomático concepto de la camaradería. Una reacción más que elocuente tanto en Luciano, quien es un defensor acérrimo de su vida privada, y de la actriz que desde hace años mantiene una vida en pareja hasta el momento muy bien consolidada.


La nota completa, en la última edición de la  Revista Caras .