ESPECTACULOS

Luego del escándalo, Rial volvió a Intrusos

Habló de "teléfono descompuesto". La explicación en el programa de hoy. Video.

0524jorgerialg
| Gentileza: Daniel Ambrosino

Un día después de pegar el portazo, indignado porque las autoridades de América le prohibían hablar de los Premios Martín Fierro, Jorge Rial regresa a la conducción de Intrusos. Mañana, desde las 13, volverá con su programa después de bajarse repentinamente este lunes y de anunciar, en su programa de radio, que era decisión "dolorosa" pero "tomada" y en principio definitiva.

"Para todos los que se alegraron, no fue para ustedes esta vez. Gracias a Dios vuelve a conducir este programa, líder del espectáculo", anunció Daniel Gómez Rinaldi

El periodista, que regresaba después de unas vacaciones en Europa, a la conducción de Intrusos se negó a respetar una directiva del canal que les prohibía hablar de los Premios Martín Fierro, entregados el domingo.

Rial explicó esta mañana en Ciudad GotiKa, por La Red, que se trató de un “conflicto de intereses” con América. Al mismo tiempo, reconoció: “Decidí dejar Intrusos con todo el dolor del mundo” y admitió que se trató de “una decisión individual, que ya está tomada”.

En su cuenta de Twitter, Rial señaló este mediodía: “Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Finish”.
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite