Pocos meses después del nacimiento de su hijo Miguel, el cantante mexicano Luis Miguel, se paseó por Disneylandia el fin de semana pasado con una jovencita que se cree, es su hija. La chica de 17 años, se llama Michelle Salas, y en 2006 declaró que el artista era su padre.
La revista mexicana TV Notas publicó esta semana fotografías del popular cantante con su supuesta hija, según informa el sitio Terra.
En una de las imágenes se ve a Luis Miguel junto a su pareja y madre de su hijo, Aracely Arámbula, acompañados por la jovencita en el parque de atracciones ubicado a 40 kilómetros de Los Angeles, en Estados unidos.
Los tres aparecen disfrazados: Michelle de conejo, Aracely de gata y Luis Miguel de tigre, presumiblemente para pasar desapercibidos.
Estas son las primeras fotografías que se hacen públicas de Michelle Salas y Luis Miguel juntos, ya que el cantante aún no ha reconocido ser el padre de la hija que tuvo la actriz mexicana Stephanie Salas.
En noviembre del año pasado, durante el lanzamiento de un disco, Luis Miguel habló en una conferencia de prensa sobre su próxima paternidad junto a Arámbula, pero se negó a responder a una pregunta referente a la paternidad de Salas.
El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Miguel, nació el pasado 1 de enero en Miami. Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 y desde entonces se rumorea que es hija del cantante, algo que la madre nunca negó.
Sin embargo, el año pasado Stephanie Salas declaró en el programa de la televisión española ¿Dónde estás corazón?, que Michelle era la hija de Luis Miguel y que podría demandarlo si éste no la reconocía como tal.