Sensual, hermosa, seductora y de curvas perfectas, Luli Fernández asombra con su franqueza al hablar sobre las imágenes que revolotean por su mente. Lejos de entrelazar palabras, piensa, analiza, razona y luego ejecuta con seguridad. Cuenta que así es su vida, que nadie le regaló nada, que no tiene “padrinos" en el medio, y que si tiene éxito en su profesión (como modelo o conductora), es porque se preparó y continúa haciéndolo con el empeño de lograr un objetivo.
La modelo de Multitalent Agency es simple, frontal y familiera. En pareja desde hace algo más de tres años con Jerónimo, el uruguayo que conquistó su corazón, Luli transita un gran momento sentimental con grandes expectativas respecto de su participación por tercer año consecutivo en el programa “Area 18”, de TyC Shorts, conducido por Nacho Goano.
Con solo 21 años recién cumplidos, la joven está a días de concretar uno de los sueños de su vida: tener su departamento propio. Por lo que muy pronto se mudará a un bello piso en el barrio de Núñez.
Lea la nota completa en la edición impresa de la Revista CARAS