ESPECTACULOS
Vivir para contar

Madonna fue víctima de una agresión sexual

La diva fue forzada por un extraño en la azotea de un edificio de Nueva York. El hecho ocurrió en 1980 y se dio a conocer recién este año con la publicación de una biografía no autorizada de la cantante.

1102madonna468
La "chica material", dijo que junto a su esposo, el cineasta britnico Guy Ritchie, estn planeando adoptar a un segundo nio. |

La diva del pop, Madonna, fue forzada por un desconocido a practicarle sexo oral en la azotea de un edificio de Nueva York.

Según informa el libro Madona: Like an Icon, escrito por Lucy O' Brien, el hecho ocurrió en 1980 y dejó tan avergonzada a la artista que no se atrevió a denunciar el caso.

En la biografía no autorizada publicada recientemente en Gran Bretaña, O' Brien asegura, además, que Madonna "nunca dudó en usar su sexualidad para conseguir lo que se proponía".

" Ella siempre usó su sexualidad para manipular a los hombres tanto en su vida personal como en lo que respecta a su carrera artística", asegura el libro.

En tanto, según informa el sitio labotana.com, los representantes de la cantante aun no se manifestaron en relación a lo publicado en el libro.